Quienes Somos

somos

Objeto Social:

SIGCSA tiene como objeto principal definir la ejecución de los proyectos bajo los estándares de calidad definidos, dando cumplimiento a los cronogramas y presupuestos, brindando satisfacción mediante mecanismos de control durante la ejecución, implementando programas de actualización técnica garantizando el producto final, así  mismo puede prestar servicios referentes a la ingeniería, la geomatica y consultorías  de proyectos civiles y ambientales.

Misión:

La misión de SIGCSA está dirigida a realizar proyectos de ingeniería de obras civiles, ambientales,  geomatica y consultorías en el sector público y privado nacional con proyección internacional, cumpliendo con las normas y leyes de los países donde incursionemos. Brindar satisfacción a las expectativas de los clientes apoyándonos en el mas alto nivel de calidad, eficiencia, compromiso y cumplimiento. Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes y colaboradores con profesionalismo, ética y responsabilidad en cada uno de los proyectos que desarrollemos haciendo el adecuado manejo de los recursos entregados por la naturaleza evitando la expansión del daño ambiental y alcanzando los mas altos estándares de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional, mejorando cada uno de los procesos utilizados para que las operaciones de cada proyecto sean eficaces y eficientes, logrando asi brindar mejoramiento en la calidad de vida en cada una de las comunidades que intervengamos.

Visión:

Nuestra visión es ser una empresa líder en garantizar a nuestros clientes cumplimiento, eficiencia, rapidez y calidad en la prestación de nuestros servicios.
Ser reconocidos como la empresa líder en crecimiento patrimonial y en el mejoramiento de estructura que anticipe los cambios del entorno logrando así el reconocimiento de las empresas de su orden nacionales e internacionales.
Seremos caracterizados por nuestro profesionalismo, trabajo en equipo, ética, toma de acciones rápidas y la pasión por el mejoramiento constante.